La mezcla de lo tradicional con lo moderno.

KUVA es un restaurante japonés ubicado en Manchester que se especializa en sushi, ofreciendo una experiencia que mezcla lo tradicional con lo moderno.

KUVA-BANNER-WEB
Sushi Set nigiri and sushi rolls on japanese wooden serving board with soy sauce, chopsticks on grey linen table cloth. Japan menu

Modernidad e historia en una tipografía.

A la hora de la creación del logotipo decidimos optar por una tipografía de palo seco, ‘Bayer Sans Regular’, ya que uno de los puntos que nos comunicó el cliente era que en un futuro no muy lejano querían abrirse a comercializar otros servicios de comida por todo el país británico pero que a la vez no querían perder la esencia de ser un restaurante japonés.

Nos decantamos por una fuente que se ajustará perfectamente a los tiempos que estamos viviendo hoy en dia, una tipografía que representase la innovación y modernidad del país japones y que a su vez fuera aceptada y bien vista por su público objetivo y potencial británico.

Un isotipo lleno de cultura.

La creación del isotipo, llamado las tres olas, simboliza las tres naciones que componen Gran Bretaña y el mar que las rodea y que a su vez tambien hace referencia a las tres islas japonesas, (Kyushu, Honshu y Hokkaido)

Color principal · Salmón

PANTONE Formula Guide Coated · 7625 C

Color secundario · Gris claro

PANTONE Formula Guide Coated · 663 C

Color complementario · Verde

PANTONE Formula Guide Coated · 7744 C

Color complementario · Rojo

PANTONE Color Bridge Uncoated · 485 C

PAGINA-6

Contacto

Teléfono: (+34) 615 961 454
Email: info@activacreativa.es
Ribaforada, Navarra, España